Imagino... imaginemos



Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.-- George Bernard Shaw


Creo que las personas no somos sino canales a través de los cuales pueden pasar las ideas. Como los cauces que conducen el agua desde las montañas hasta el mar. Puede ser mi cauce amplio y generoso, recibiendo y dando. Agradeciendo que así sea. Atendiendo lo mejor que pueda el regalo que llega para que pueda seguir fluyendo. El agua, las ideas, la vida... siempre se abren paso.

Comentarios

Lee también

Cardumen de conocimientos

Aprovechar el agua de lavado para los inododoros

Los recuerdos ahí afuera, o la mente antena

Polvos Virtuales

Reutilizar frameworks de otros negocios

unobstrusive web dev

Email con más opciones

Planificación e Impulso

Pintando como en el mundo real